Salud mental y vida universitaria: los temas que abordará “Onda Universitaria” el nuevo programa juvenil de Radio Universitaria de la ULS

El primer capítulo contará con invitados especiales y se tocarán temáticas relacionadas con la vida estudiantil dentro de la ULS.

El día viernes 20 de octubre, será el inicio del nuevo proyecto de Radio Universitaria F.M, junto al electivo de Producción Radial Multiplataforma de la carrera de Periodismo de la Universidad de La Serena. El programa, producido por las y los estudiantes, será transmitido por la señal F.M 94.5, y contará con espacios para conversar respecto a salud y vida universitaria, cultura, deporte, música, entre otros.

La iniciativa, que nace con el objetivo de mantener informada a la comunidad universitaria respecto a lo que está sucediendo semana a semana en la ULS, será transmitido multiplataforma a través de la señal F.M, Spotify y www.radiouniversitaria.userena.cl

El espacio, contará con la participación de dos locutores: Camilo Escalona y Ester Araya, quienes conversarán en cada edición con expertos en diferentes materias, entre las que destaca salud mental y beneficios estudiantiles. También, hablarán sobre las noticias más importantes de la semana y generarán un espacio para comunicar los emprendimientos de las y los estudiantes de la ULS y así los oyentes.

Al respecto, si tienen dudas o consultas, Onda Universitaria estará interactuando a través de la cuenta oficial de Instagram “ulsradio” en donde tendrán cajas de preguntas para poder resolver en vivo en cada programa.

Cada viernes, deben sintonizar la 94.5 desde las 13:00 horas, Onda Universitaria los acompañará con la información más reciente y relevante para la ULS y su comunidad.